馃尀 BrainPOP se fund贸 en 1999 por el Dr. Kadar como un veh铆culo para explicar conceptos dif铆ciles a sus pacientes j贸venes.
Nowadays, it is a learning resource supporting core and supplemental subjects and reaching millions of learners worldwide.
馃尀 En la actualidad es una empresa de recursos educativos al alcance de todos.
Gamification - Play factor: Games, videos and activities meaningful to the learner and designed with relevance and humour to encourage pupils on their learning paths.
Educator-focused: it supports the teacher's roles and needs.
馃尀 Enfocada en el educador: Creada para apoyar el rol del profesor y sus necesidades.
Reflective: Learning is made visible through tools that challenge students to reflect, make connections and engage in deeper learning.
馃尀 Reflexivo: El aprendizaje se hace visible mediante herramientas que retan al alumno a reflexionar, a realizar conexiones, a participar en un aprendizaje m谩s profundo.
Global: Covering universal topics and mobile ready.
馃尀 Global: Cubre una enorme variedad de temas y puede utilizarse desde dispositivos m贸viles as铆 como desde un pc.
There are several BrainPOP varieties catering for all:BrainPOP jr, BrainPOP and BrainPOP ESL. 馃尀
Hay tres variedades de BrainPOP: BrainPOP jr para los m谩s peque帽os, BRAINPOP para todos los niveles de primaria y secundaria y BRAINPOP ESL para el aprendizaje de ingl茅s como lengua extranjera.
click here - haz clic aqu铆
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